Gestión Integral de la Empresa
Microsoft Dynamics 365 Business Central © es una plataforma de aplicaciones empresariales basadas en la nube (además de en la nube / cloud, puede implementarse también en el entorno local).
Combina componentes de ERP y CRM, además de otras aplicaciones de productividad e inteligencia artificial.
ERP (Enterprise Resource Planning), o sistema de gestión integral, es un software que permite a las empresas controlar todos los flujos de información que se generan en cada ámbito de la organización, de este modo, los ERP suelen estar integrados por diferentes módulos, correspondientes a cada departamento. Los componentes más comunes son los de compras, ventas, inventario, logística, facturación, contabilidad, recursos humanos (RRHH) y CRM (Customer Relationship Management).
CRM (Customer Relationship Management) es la solución de gestión para las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. La aplicación permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. El software CRM, por definición, permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.
Microsoft define Dynamics 365 como “la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes”.
Dynamics 365 Business Central © es una solución muy fácil de personalizar y ampliar y se puede usar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Nuestras Herramientas de Productividad Departamental (IPT) y/o nuestro Sistema Integral de Gestión de Almacenes (SIGA) se conectan y sincronizan con este ERP ofreciendo a los usuarios la personalización (en el caso de IPT) o movilidad (en el caso de SIGA) que estos necesitan.