Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Soluciones. Software de Gestión Empresarial.

MICROSOFT DYNAMICS NAV PARTNER

Inisoft, como partner de Microsoft Dynamics NAV, le ofrece una impecable implementación técnica, rapidez y efectividad en el soporte, tanto en la puesta en marcha de la solución como en el seguimiento extensivo de su funcionamiento.

DYNAMICS NAV. CRM de Microsoft para gestion de ventas y marketing.

UNIT4 EKON PARTNER

Pásate a UNIT4 ekon, un avanzado software ERP que bajo la filosofía Lean Management optimiza tus procesos de gestión tanto internos como externos, fácil de usar y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.

UNIT4 EKON. Software de Gestion para PYMES.

MOVILIDAD

IMS Vending proporciona a los operadores un dispositivo móvil (PDA) que recibirá información vía GPRS/3G desde la central de la ruta a reponer y proporciona la transmisión vía GPRS de las reposiciones en tiempo real.

IMS. Integrated Movility System.

GESTIÓN DE ALMACENES

SIGA es un Sistema Integrado de Gestión de Almacenes (SGA) que automatiza el control de mercancía mediante la toma de datos en remoto gracias a un sistema de terminales móviles PDA vía Wifi y equipadas con lector de código de barras.

SIGA. Sistema Integrado de Gestion de Almacenes.

B2B - 24 ONLINE

24online es un software B2B que le ayudará a gestionar el tráfico de información entre su empresa y sus clientes, facilitando la captación de pedidos desde clientes y distribuidores, con disponibilidad de recursos 24 horas en tiempo real.

24 ONLINE. Tu Negocio abierto 24 h al dia, 365 dias al año.

SEGUIMED

El Ministerio de Sanidad y Consumo pone en marcha SEGUIMED, un avanzado software de Control y Gestión de Abastecimiento de Medicamentos, que facilitará las transacciones de los laboratorios, almacenes y oficinas de farmacia.

SEGUIMED. Sistema de Gestion de Abastecimiento de Medicamentos.

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

Nuestro Cuadro de Mando Integral aplica una metodología eminentemente práctica para el Control de Gestión Empresarial que busca todas las perspectivas que configuran la estrategia de éxito de cualquier empresa bien gerenciada.

CMI. Cuadro de Mando Integral para gestion empresarial.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Descubre nuestras IPT’s, Herramientas de Productividad Departamental enlazables con cualquier ERP (SAP, Dynamics, SAGE...), bajo cualquier entorno (AS400, Windows...) y conectable con las principales BBDD (SQL, Oracle, DB2, DB400...).

IPT. Herramientas de Productividad Departamental.

Inisoft. Consultoria y Servicios Informaticos en Madrid.
C/ Lirios 7. Local 2. Esquina C/ Tulipanes. Alcorcón. 28925. Madrid.

Social Media

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en  Google +
Bookmark and Share