Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

SEGUIMED - Control y Gestión de Abastecimiento de Medicamentos

El Ministerio de Sanidad y Consumo pone en marcha la gestión informativa SEGUIMED para controlar y mejorar el abastecimiento de los fármacos.

Este instrumento se basa en una aplicación informática, ya operativa, a través de la cual se gestionan los datos relativos a las transacciones de los laboratorios, almacenes y oficinas de farmacia. El sistema permite al Ministerio hacer consultas e informes sobre la distribución y las situaciones de abastecimiento regular de medicamentos desde el laboratorio hasta las oficinas de farmacia. Al mismo tiempo, facilita la coordinación y la comunicación ágil y eficiente entre el Ministerio y las Comunidades, reforzando así su cooperación para evitar los casos de suministro irregular o desabastecimiento.

Laboratorios Farmacéuticos y Mayoristas están obligados a comunicar regularmente al Ministerio de Sanidad y Consumo todos los movimientos de fármacos con especificación de destino.

Nuestro software Seguimed © automatiza la comunicación de archivos con el Ministerio, así como los interfaces con los distintos sistemas de gestión (ERP) de cada laboratorio o mayorista. Seguimed se complementa con el servicio de asesoría, implementación y puesta en marcha.

SEGUIMED. Sistema de Gestion de Abastecimiento de Medicamentos.

Más información / Presupuesto

Nombre
Empresa
Teléfono *
E-Mail
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

Inisoft. Consultoria y Servicios Informaticos en Madrid.
C/ Lirios 7. Local 2. Esquina C/ Tulipanes. Alcorcón. 28925. Madrid.

Social Media

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en  Google +
Bookmark and Share