Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

IPTs - Herramientas de Productividad Departamental

Nuestras IPT’s son Herramientas de Productividad Departamental (Integrated Productivity Tools) enlazables con cualquier ERP (SAP, Dynamics, SAGE, ...), bajo cualquier entorno (iseries (AS400), Windows, ...) y conectable con las bases de datos más comunes (SQL, Oracle, DB2, DB400, ...).

Proporcionan funcionalidades departamentales completas sin necesidad de costosos cambios de sistemas.

Se incorporan e integran totalmente con los entornos de trabajo activos multiplicando la productividad del personal operativo reduciendo las tareas repetitivas y organizando y haciendo más eficientes cada uno de los departamentos.

Listado de IPTs Disponibles

1. Desarrollos

1.1. Notificación vía email de Confirmación de Pedidos

Generación de notificaciones de recepción y aceptación de pedidos de clientes, con detalle de partidas aceptadas. Las notificaciones en formato estándar de documentos electrónicos (PDF, RTF, ...) se remiten automáticamente vía email al cliente.

1.2. Notificación vía email de Emisión de Albaranes

Generación de notificaciones de emisión de albaranes de entrega de mercancía a clientes, con detalle de referencias suministradas. Las notificaciones en formato estándar de documentos electrónicos (PDF, RTF, ...) se remiten automáticamente vía email al cliente.

1.3. Notificación vía email de Situación de Pedidos

Generación de notificaciones para clientes de situación de su cartera de pedidos con detalle de artículos e información sobre plazo estimado de entrega. Las notificaciones en formato estándar de documentos electrónicos (PDF, RTF, ...) se remiten automáticamente vía email al cliente.

1.4. Gestión de Rutas de Reparto

Seguimiento de rutas en cadenas de distribución. Importación directa y automatizada desde su sistema de gestión. Planificador de rutas. Impresión de documentación de transporte (albaranes, etiquetaje de bultos, relación de carga, hoja de ruta, ...)

1.5. Gestión de Expediciones

Integrado con cualquier sistema de gestión, capta automáticamente las entregas a realizar y gestiona eficientemente el picking y la gestión de rutas para entregas por medios propios o agencias de transporte. Proporciona documentación impresa de albaranes.

1.6. Customer Profitability

Se obtiene información detallada sobre rentabilidad operativa por empresas, delegaciones, agentes y clientes con asignaciones automatizadas de costes de producto, venta, organizativos, comerciales, portes...

1.7. Sales Force Efectiveness

Herramienta de gestión guiada de visitas de agentes comerciales a clientes. Integrada con su sistema de gestión. Algoritmo de propuesta de visitas a realizar personalible según entornos. Informe de visita fácilmente actualizable por los propios agentes.

1.8. Gestión de Recogidas de Mercancía

Integrado con cualquier sistema de gestión. Herramienta externa que gestiona las peticiones de devoluciones de clientes y una vez analizadas y aprobadas emite las órdenes de recogida apropiadas dentro de su sistema de gestión.

1.9. SAT

Integrado con cualquier sistema de gestión, proporciona una eficaz herramienta de gestión de avisos de reparación y servicios. Genera órdenes de trabajo. Seguimiento de estado de avisos y actividad de técnicos.

1.10. Gestión de Órdenes de Pago

Integrado con cualquier sistema de gestión proporciona una eficaz herramienta de gestión y seguimiento de pagos. Emisión impresa de documentos oficiales de pago con cartas justificantes.

1.11. Gestor de Promociones de Venta por Puntos

Integrado con su sistema de gestión. Módulo externo que proporciona un completo seguimiento de las acciones del departamento de marketing que tengan como objetivo la fidelización de clientes premiando con puntos las ventas realizadas.

2. Interfaces

2.1. CESCE

Generación automatizada desde datos residentes en su sistema de gestión de archivos en formato Excel según los requerimientos de CESCE. Posibilidad de exclusión de información según múltiples criterios.

2.2. Crédito y Caución

Generación automatizada desde datos residentes en su sistema de gestión de archivos en formato Excel según los requerimientos de CESCE. Posibilidad de exclusión de información según múltiples criterios.

2.3. Sistemas Automáticos de Almacenaje

Vinculado directamente con su sistema de gestión. Proporciona automáticamente los archivos de comunicación requeridos por el software que gestione los distintos sistemas (Megalift, etc...).

3. Normativas

3.1. Control Sanitario

Controles de fecha de actuaciones sanitarias sobre almacenes.Temperaturas de cámaras. Desratizaciones. Desinsectaciones. Actuaciones de mantenimiento sobre almacenes y cámaras refrigeradas y maquinaria.

3.3. Impresión de Facturas en PDF

Genera, formatea y almacena automáticamente en formato PDF las facturas creadas en su sistema de gestión. Automatismo programable de generación en horas valle. Formatos de factura configurables bajo demanda.

Más información / Presupuesto

Nombre
Empresa
Teléfono *
E-Mail
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

Inisoft. Consultoria y Servicios Informaticos en Madrid.
C/ Lirios 7. Local 2. Esquina C/ Tulipanes. Alcorcón. 28925. Madrid.

Social Media

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en  Google +
Bookmark and Share