Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

INISOFT. Consultoría y Servicios Informáticos.

Inisoft®, fue creada en Enero de 2003 con el objeto social de proveer de servicios integrados de consultoría, software avanzado de gestión, comunicaciones, desarrollos Web, e-Commerce y todo lo relacionado con las utilidades que las nuevas tecnologías pueden ofrecer a las empresas y que los nuevos mercados demandan.

Nuestros servicios se engloban en tres apartados:

1. Consultoría e Integración de sistemas, ERP's y Bases de Datos. Optimización y organización de procesos, sistemas y bases de datos. Diseño, desarrollo e implementación de Herramientas de Productividad Departamentales (IPTS).

2. Conectividad y Comunicaciones. Consultoría, instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de comunicaciones. Auditorías documentadas.

3. Servidores y Equipos Informáticos. Terminales de trabajo, portátiles, impresoras y periféricos en general. Instalación y configuración de servidores centrales y departamentales.

Estamos especializados en el desarrollo de sistemas, aplicaciones y programas de gestión para empresas, entre los cuales destacamos:

· SIGA. Sistema Integrado de Gestión de Almacenes.

· 24 ONLINE. Tu Negocio abierto las 24 horas 365 días al año.

· CMI. Cuadro de Mando Integral de Gestión Empresarial.

· SEGUIMED. Control de Abastecimiento de Medicamentos.

· IMS. Gestión y Actualización Remota de Datos (con tecnología GPRS).

· UNIT4 EKON. Avanzado Software de Gestión para PYMES.

· DYNAMICS NAV. CRM de Microsoft para gestión de ventas y marketing.

· IPT'S. Integrated Productivity Tools. Herramientas de productividad departamental enlazables con cualquier ERP, bajo cualquier entorno y conectable con las bases de datos más comunes.
 

Inisoft. Consultoria y Servicios Informaticos en Madrid.
C/ Lirios 7. Local 2. Esquina C/ Tulipanes. Alcorcón. 28925. Madrid.

Social Media

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en  Google +
Bookmark and Share