Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Microsoft DYNAMICS NAV - Gestion de Ventas y Marketing

Soluciones de Microsoft Dynamics ERP para Pequeñas y Medianas Empresas. NAVISION.

No importa qué tipo de negocio maneje, su negocio lo operan las personas. Y mientras más seguro esté de que su personal está armado con la información y herramientas que necesitan, su negocio puede llegar a ser mejor.

Microsoft Dynamics NAV le ofrece a las pequeñas y medianas empresas como la suya un control completo sobre sus procesos empresariales centrales, la precisión para perfeccionar su cadena de suministros y la perspectiva que sus empleados necesitan para dar lo mejor de sí.

En Inisoft trabajamos para conseguir el máximo rendimiento de nuestras soluciones Microsoft Dynamics NAV, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias y asesoramiento para diagnosticar las necesidades de una amplia variedad de negocios.

Nuestra amplia experiencia en las soluciones tecnológicas de negocio hace posible una implementación técnica impecable, tanto en la puesta en marcha de la solución como en el seguimiento extensivo de su funcionamiento. Innovamos en rapidez y efectividad en el soporte: su garantía de calidad.

Inisoft es Partner de Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Consultoría
En Inisoft nos centramos en una toma de contacto constante con su empresa. Realizamos varias sesiones de trabajo con su equipo para determinar las particularidades de funcionamiento de su negocio como distribuidor y partner de Microsoft Dynamics NAV (Navision). Analizamos toda la información recogida y elaboramos un documento de requerimientos, que define sus objetivos, el equipo de trabajo, el alcance del proyecto y los plazos de entrega. Así decidimos qué solución de negocio es la más adecuada y a qué particularidades debemos adaptarla. Usted supervisa y valida en todo momento nuestro asesoramiento.

Instalación
Empezamos la programación y configuración de la solución de negocio de Microsoft Dynamics y la puesta a punto de las infraestructuras necesarias. Cada proyecto de instalación es único y trabajamos intensivamente para su éxito. En Inisoft garantizamos seguridad porque hacemos pruebas previas y migración de datos, trabajamos en el punto exacto entre rapidez y calidad de instalación para lograr ambas.

Implementación
Nuestra experiencia en el sector de las soluciones de negocio nos permite ofrecer metodologías de implementación que garanticen rapidez, coste reducido, seguridad, efectividad y resultados óptimos. Seguimos una metodología de control y seguimiento de cada implementación para evitar desviaciones en los plazos y los costes de la misma.

Puesta en marcha
Una vez se tienen todas las garantías de éxito se procede a la migración total de los datos y al arranque del sistema. Inisoft ofrece atención personal, soporte tÉcnico de alto nivel y una serie de procesos para comprobar que la solución de Microsoft Dynamics funciona sin ninguna incidencia.

Desarrollo y adaptaciones
Conocemos las necesidades de flexibilidad de su negocio, así que desarrollamos el software de Microsoft Dynamics para que se adapte a su realidad diaria y no le suponga una pérdida de tiempo. Las soluciones tecnológicas de negocio que implantamos en Inisoft son una inversión de futuro porque son el punto de apoyo principal de su crecimiento empresarial.

Formación inicial
En Inisoft, como partner de Microsoft Dynamics NAV (Navision) formamos a su equipo durante la implementación para explicar el funcionamiento del nuevo sistema de gestión, tanto si es genérico o personalizado. Los empleados que trabajarán con la nueva herramienta tienen a su disposición todo tipo de pruebas, ejemplos y asesoramiento técnico para resolver cualquier duda. Su empresa se beneficia de nuestro talento para sacar el máximo rendimiento a la herramienta de Microsoft Dynamics.

Una Inversión a Largo Plazo

Soporte telefónico
En Inisoft le ofrecemos asesoramiento diario por vía telefónica, el contacto directo con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda. Nuestro servicio se basa en la complicidad y la profesionalidad, dos claves para mantener una relación de confianza con su equipo.

Soporte presencial
Nuestro equipo técnico se desplaza a su empresa para resolver cualquier incidencia de forma personalizada y asegurarle una solución efectiva en el menor tiempo posible. Sabemos que cada minuto es muy valioso para su empresa, así que le ofrecemos un servicio altamente capacitado.

Revisiones preventivas
Nuestro equipo técnico realiza comprobaciones de las funcionalidades de Microsoft Dynamics en su empresa para prever errores y ganar tiempo en buscar la solución más idónea. Su herramienta de gestión no puede convertirse en un problema, por eso garantizamos un seguimiento cercano y experto.

Actualizaciones
El software de Microsoft Dynamics se mantiene siempre al día de la más alta tecnología de negocio. Sabemos que la inversiÓn en gestión empresarial es a largo plazo, por ello aseguramos actualizaciones ágiles y efectivas. Mantenemos su negocio en el nivel más avanzado.

Nuevas necesidades
Sabemos que su empresa cambia con frecuencia para adaptarse a un mercado en constante evolución. Renovamos las funcionalidades específicas de Microsoft Dynamics y le damos acceso a varias posibilidades de mejora funcional o tecnológica. Determine nuevos objetivos en la gestión de su negocio; en Inisoft adaptamos la herramienta cada vez que lo necesite y le ofrecemos el soporte técnico más avanzado.

Formación continuada
El software de negocio centraliza los datos de trabajo de un equipo heterogéneo, por lo que su eficiencia y precisión son fundamentales. Nos comprometemos, como partner de Microsoft Dynamics NAV (Navision) a darle formación continua online para ayudar a su equipo a optimizar la gestión de la herramienta de Microsoft Dynamics; cuántas más habilidades y conocimientos, más productividad. Además, nos adaptamos a sus dudas y necesidades con jornadas de formación específica que consigan reducir el riesgo de errores y le aseguren el retorno de la inversión.

Más información / Presupuesto

Nombre
Empresa
Teléfono *
E-Mail
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

Inisoft. Consultoria y Servicios Informaticos en Madrid.
C/ Lirios 7. Local 2. Esquina C/ Tulipanes. Alcorcón. 28925. Madrid.

Social Media

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en  Google +
Bookmark and Share